viernes, 25 de septiembre de 2015

GESTIÓN DE ALCALDE PROVINCIAL BARBA MALTRATA A "GLORIA" DEL FÚTBOL HUACHANO


ENSAÑAMIENTO ABSURDO. Como se nota que la campaña electoral ha quedado atrás y ahora el alcalde provincial de Huaura, región Lima Humberto Barba ya no se "compromete con Huacho", porque su actual segunda gestión viene maltratando sin ninguna justificación más que una presumible persecución política contra el "capitán huachano" Walter Minetto, quien formó parte del equipo de fútbol "Juventud La Palma" que como se sabe le dio muchos lauros a esta ciudad y la provincia hace 37 años, pero ni eso cuenta porque ahora no ha sido contratado como promotor deportivo de la comuna local.

Minetto, como técnico especializado en fútbol laboró para la municipalidad provincial de Huaura hace unos tres años pero en estos momentos está sin trabajo porque la controvertida administración de Barba no a contratado al excapitán del "Juventud La Palma" para que se encargue de formar a los futuros futbolistas de la provincia en la academia municipal.

El reconocido futbolista palmeño no entiende como Barba puede ignorar el pasado glorioso aportado por Él y sus compañeros a la ciudad, dejándolo fuera del proyecto deportivo de la comuna provincial a pesar que estuvo al servicio del mismo hace más de tres años.

Acaso, el burgomaestre Barba no contrata a Walter Minetto porque este trabajo con la gestión del exalcalde provincial Santiago Cano La Rosa, si es así, no cabe duda que se trataría de una justificación política y no técnica, para no contratar a alguien que no solo le hada dado muchos triunfos a la provincia sino que actualmente sigue en actividad como director técnico de varios equipos de fútbol.

El histórico futbolista palmeño no puede entender como Barba lo deje fuera de la academia municipal provincial, cuando de sobra reúne todas las condiciones para formar parte de ella, como lo hace casi toda una vida Ottorino Sartor en la municipalidad distrital de Chancay, donde el exguardameta de la selección nacional labora por más de 19 años.  

Esperamos que la gestión provincial de Humberto Barba reflexione y haga justicia con alguien que dio mucho por la ciudad y pueda contratarlo como técnico deportivo sin tener en cuenta justificaciones antojadizas, sino aquello que pueda dar alguien como Minetto, quien fue un futbolista disciplinado y sumamente profesional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario