sábado, 12 de septiembre de 2015

CONSEJERO REGIONAL MIGUEL ÁNGEL MUFARECH PRESENTA DENUNCIA PENAL CONTRA NELSON CHUI MEJÍA POR ESCANDALOSO CHUPONEO

Consejo Regional aprobó efectuar la denuncia penal



Se enviará copia de la denuncia a la Fiscalía de la Nación, a la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República y a la Asamblea Nacional de Gobernadores Regionales

Consejo Regional, rechaza Pronunciamiento del Gobierno Regional Lima

En la tarde del viernes 11 de septiembre, siendo las 3.30 P.M., llegó hasta el despacho del Ministerio Público de Huaura, el Consejero Regional de la provincia de Huaura, Miguel Ángel Mufarech Nemy, acompañado de su abogado Carlos Masuda y portando una carpeta con cerca de 200 folios, conteniendo la denuncia penal contra el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, los que resulten responsables y como tercero civilmente responsable la empresa proveedora de los GPS con micrófono incorporado.

Asimismo se solicitó mediante documento que el lunes a primera hora, ingrese a los locales del Gobierno Regional Lima, un equipo de fiscales para investigar la presunta existencia de equipos de interceptación telefónica.

El Consejo Regional Lima, acordó en su sesión del viernes 11 de septiembre, rechazar el contenido del Pronunciamiento publicado desesperadamente por Nelson Chui Mejía, tratando de hacer creer que todos sus funcionarios y hasta él mismo, habían sido víctimas del chuponeo.

También se aprobó que el Pronunciamiento y copia de la denuncia penal sean enviados al Fiscal de la Nación, a la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República y de la Asamblea Nacional de Gobernadores Regionales (ANGR).

El denunciante Mufarech Nemy, ha sido invitado por los principales medios de comunicación de la capital para el día lunes.
Fuente: Opinión Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario