miércoles, 16 de septiembre de 2015

MUFARECH DESMIENTE "CHUPONEO" A VEHÍCULO DE GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI


SE CAE LA FARSA. El consejero regional por la provincia de Huaura, Miguel Ángel Mufarech Nemy, desmintió categóricamente al comunicado del gobierno regional de Lima que sin mayor escrúpulo señaló que el vehículo del gobernador regional Nelson Chui Mejía también había sido "chuponeado".

El consejero regional señaló que el gobernador regional no utiliza ninguna de las movilidades asignadas para su uso, por lo tanto, no ha podido ser victima de "chuponeo" como si ha sucedido con Él y otros funcionarios del GORELI.

Mufarech considera que al pretender incluir a Chui Mejía como los que han sido "chuponeados", es para victimizarlo y que pueda salir del controvertido caso sin ser sancionado penalmente por el supuesto delito de interceptación de las comunicaciones y violación de la intimidad de algunos consejeros regional y funcionarios de la región.

Además, está vieja treta no es ajena a la práctica política de Chui Mejía, que en esta ocasión no se ha dejado esperar, por cuanto insultando la inteligencia de la población de las 9 provincias y los 128 distritos denunció que Él y otros funcionarios eran victimas de "chuponeo", y para colmo de males se presentó como respetuoso de la intimidad de los demás.

Y en esta misma dirección, hace poco en RPP noticias dijo que había denunciado el caso, sin mencionar el expediente, el día y ante que despacho presentó la demanda. ¡Que nivel!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario