miércoles, 16 de septiembre de 2015

POBLADORES DE LOS PINOS MARCHAN CONTRA INSEGURIDAD CIUDADANA


INDIGNACIÓN POPULAR. Cansados que la delincuencia haga de las suyas en la asociación de vivienda "Los Pinos", exAA. HH. "Alberto Fujimori", distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, los pobladores de este sector realizan una marcha de protesta demandando seguridad ciudadana.

Los manifestantes piden mayor sanción para los delincuentes que mantienen en zozobra a la populosa asociación de vivienda y que no dejen en libertad a quienes recientemente asaltaron a un médico y enfermeros del centro de salud de la zona.

Entre las exigencias que los pobladores hacen a los efectivos policiales, al ministerio Público, al Poder Judicial, las autoridades locales y regionales figuran que se aceleren las investigaciones para determinar a los responsables de algunos hechos de sangre que se han dado y no dejen en libertad a los presuntos delincuentes.

Los pobladores esperan que las autoridades y la policía nacional trabajen más para dotar de seguridad y protección a los pobladores de Los Pinos.

La movilización partió desde Los Pinos y se dirigen hasta las afueras de la Comisaría de Cruz Blanca  y la municipalidad distrital de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario