miércoles, 16 de septiembre de 2015

JAPÓN: UN PERUANO ASESINA A SEIS JAPONESES; UNA PAREJA, DOS MUJERES Y DOS NIÑAS (Vídeo)

Resultado de imagen para JAPÓN: UN PERUANO ASESINA A SEIS JAPONESES; UNA PAREJA, DOS MUJERES Y DOS NIÑAS

El individuo -cuya identidad se desconoce- fue detenido tras arrojarse del segundo piso de una vivienda cercana al inmueble de una anciana muerta a puñaladas en Saritama. Le espera la pena de muerte.

Un sujeto de nacionalidad peruana fue detenido en Japón bajo la sospecha de ser el autor del asesinato de seis personas en la ciudad japonesa de Kumagaya, ubicada en la prefectura de Saitama, informó la agencia de noticias Kyodo News.

Antes de que su captura, el individuo fue grabado por las cámaras de Nippon TV en la ventana del segundo piso de una vivienda cercana a la de una de sus víctimas con un cuchillo en la mano y sangrando del brazo izquierdo antes de lanzarse al vacío al verse rodeado de una veintena de policías.

De acuerdo al portal International Press Digital, desde el último martes había una orden de captura contra el sujeto -cuya identidad se desconoce- al ser sindicado como sospechoso del asesinato a puñaladas de una pareja de japoneses ocurrido en la madrugada del lunes pasado.

Posteriormente, los reportes policiales señalan que el sujeto mató a una anciana de 84 años que fue hallada desangrándose en el baño de su casa y una hora después ingresó a la vivienda para matar a una mujer de 41 años y a sus dos hijas de 7 y 10 años de edad.

Según testigos, agentes de la policía japonesa se encontraban en la vivienda de la anciana cuando a unos 100 metros vieron al extranjero en la ventana de una casa haciéndose cortes en los brazos con un cuchillo y hablando de forma ininteligible.

La TV de Japón dijo que el hombre ha sido llevado a un hospital de la ciudad de Fukaya. La policía espera que se recupere para arrestarlo.

El peruano sería condenado a la pena de muerte por asesinato múltiple y sería el primer latinoamericano condenado a la pena capital en este país.
(Miguel Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario