domingo, 13 de septiembre de 2015

ASESINAN DE VARIOS BALAZOS A VIGILANTE DE EMPRESA REDONDOS EN CHANCAY - HUARAL


Tres sujetos provistos de armas de fuego asesinaron a Jesus Ronald Espìnoza Ramirez ( 38 ), vigilante del lavadero de javas de la empresa Redondos, en el distrito de Chancay, provincia de Huaral, región Lima.

El vigilante repelió el ataque de los delincuentes, cayendo muerto y que fue despojado de su arma de fuego por los criminales.

El hecho ocurrió ayer al promediara a las 9 y 45 dela noche en el sector de Pasamayo km. 76 de la carretera panamericana norte .cerca un canal de regadío, altura del puente Huaral.

Según refiere el campesino de la zona Oscar M Sifuentes Minaya ( 34 ), que se encontraba cenando en una choza ,escucho varios disparos y al salir vio que tres sujetos fugaban y se internaban en los cultivos de maíz. 

Hasta el lugar llego el fiscal provincial de turno Hugo Minaya Paulino y el medico legista de Huaral Hipólito Torrecilla Pérez, para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de hospital de apoyo de Chancay para la necropsia de ley.

Al acercarse al lugar de los impactos de bala encontró a su amigo Ronal Espinoza tirado sobre un charco de sangre, no tenia signo de vida, de inmediato comunico a la policía de la comisaria de Aucallama, quienes llegaron al lugar y realizaron un gran operativo para identificar y capturar a los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario