viernes, 18 de septiembre de 2015

POBLADORES DE SANTA CRUZ MARCHARON CONTRA ALCALDE DE VÉGUETA BAJO EL LEMA "CHAPA TU ALCALDE CORRUPTO Y VACALO"

Foto: Diana Hilacama
PIDEN SU SALIDA. Indignados, enardecidos y decepcionados pobladores de Santa Cruz y Tres Piedras, sector de la Irrigación San Felipe - centro poblado de Medio Mundo, distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima protagonizaron una multitudinaria marcha contra el alcalde distrital Alejandro Alor Portilla.

La masiva movilización realizada el jueves 17 de septiembre exigió que el burgomaestre veguetano anule  las resoluciones 0295 y 044 del presente año, que favorecen de manera increíble y sospechosa a Vitalia Villavicencioa, supuesta dueña de las tierras que ocupan miles de pobladores de la zona.

Ante está actitud de la autoridad municipal, los pobladores hicieron la contundente y masiva movilización con Alor Portilla, con el lema "chapa tu alcalde corrupto y vacalo", porque consideran que ha favorecido a la pretendida dueña en detrimento de miles de moradores de la irrigación San Felipe.

Frente a está situación, los pobladores de Santa Cruz, plantearon la vacancia del alcalde Alejandro Alor por haber dado la espalda a sus vecinos y favorecer a una supuesta traficante de tierras.

Los manifestantes ratificaron su compromiso de continuar con una serie de acciones de protesta hasta que la autoridad edil anule dichas resoluciones y el Poder Judicial rectifique su decisión de favorecer a supuestos traficantes de tierras que ahora pretenden desalojar a miles de pobladores de Medio Mundo, lo que generaría un costo social de incalculables consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario