miércoles, 16 de septiembre de 2015

DELINCUENTES ASESINAN A COMERCIANTE DURANTE ASALTO EN HUARAL

Huaral: delincuentes asesinan a comerciante durante asalto

Un comerciante dedicado a la venta de chala fue asesinado de varios impactos de bala, tras resistirse a un asalto en la ex hacienda Jesús del Valle, distrito y provincia de Huaral, región Lima.

Se trata de Jhony Gilberto Julca Durand (33), quien se trasladaba a bordo de su camión de color azul de placa C9I – 709 con la carga de chala, momento en el que fue interceptado por tres sujetos que llegaron en una moto lineal.

Los sujetos armados obligaron al comerciante entregar su dinero, sin embargo, Jhony Julca se resistió al asalto y forcejeando con uno de los delincuentes, recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Tras el incidente, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En tanto, los ayudantes del comerciante lo trasladaron al hospital San Juan Bautista de Huaral, donde falleció luego de permanecer 40 minutos en la sala de trauma shock.

Hasta el hospital llegó el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento y traslado del cadáver hacia la morgue de Chancay para la necropsia de Ley.
(Ernesto Jaramillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario