domingo, 20 de septiembre de 2015

WERCHIMAN ARELLANO: "MINAYA BRINDÓ APOYO PERSONAL Y NO DEL PPC A NELSON CHUI EN SEGUNDA VUELTA DE LAS ELECCIONES REGIONALES DE 2014"


DESENMASCARADO. El exregidor provincial, exparlamentario  y actual vocero del Partido Popular Cristiano (PPC) región Lima, Werchiman Arellano Susano, reveló que el actual gerente de la unidad ejecutora Lima Sur del gobierno regional de Lima, Pedro Minaya, brindó apoyo personal y no de partido a Nelson Chui Mejía en la segunda vuelta electoral de las elecciones regionales de 2014.

El vocero del PPC calificó de "transfuga" al funcionario regional porque solo utilizó dicha organización política para beneficiarse y ahora estaría en "La Familia".

Arellano detalló en entrevista concedida a La Jornada de radio Huracán que Minaya habría trabajo año y medio antes de la segunda vuelta para que gane el actual mandatario regional.

Para Werchiman Arellano el PPC nunca tomó un acuerdo orgánico ni de dirigencia para respaldar la candidatura de Chui Mejía, por los cuestionados resultados que tiene el segundo gobierno regional del líder de La Familia. 

De lo dicho por el dirigente pepecista se trasluce que Pedro Minaya y Nelson Chui mintieron a la población de la región en los pasados comicios electorales regionales solamente para llegar al poder.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario