viernes, 25 de septiembre de 2015

CUESTIONAN A ALCALDE DE SANTA MARÍA POR CAMBIAR NUEVAMENTE EL GRASS NATURAL Y DEJARLO SIN REGAR EN EL ÓVALO


CARTA ABIERTA. Los vecinos del Óvalo de Huacho e inmediaciones del terminal Terrestre demandan mayor atención para el grass natural que recientemente a cambiado la gestión del alcalde distrital de Santa María José Reyes Silva, en está zona, y que no tiene mantenimiento.

Los vecinos de la zona han hecho llegar su malestar a través de una carta abierta, suscrita por Hans Valencia Gomero, al alcalde campiñero para solicitarle que no descuide el grass natural y le de mantenimiento constante, toda vez que ahora luce amarillento.

El malestar de los vecinos del boulevard del Óvalo es porque se cambiaron en mas de tres oportunidades el grass natural de las bermas y los retiros del lugar, ocasionando gastos para la comuna que no tienen soporte en el tiempo.

"En el mes de agosto cambiaron nuevamente el grass natural ya que se encontraba seco por la falta de mantenimiento. En la actualidad no se esta realizando un regado constante del grass y los vecinos tampoco contribuyen con su mantenimiento", refiere Valencia Gomero.

"Hay Night Clubs que arrojan agua con lejia a las plantas y las contaminan. Sugiero que se emita una ordenanza municipal para sancionar a estos negocios por el daño ocasionado y que la comuna riegue con mayor frecuencia las áreas verdes de boulevard", finalizó.

1 comentario:

  1. ES CIERTO YO VIVO POR EL OVALO Y EN LA GESTIÓN ANTERIOR DEL SEÑOR JUAN CARLOS GARCIA TAMBIEN SE CAMBIARON COMO 5 VECES, QUE DESPILFARRO DE DINERO

    ResponderEliminar