jueves, 24 de septiembre de 2015

HASTA AHORA ES TODO UN MISTERIO AUTODENUNCIA ENTABLADA POR "CHUPONEO" POR PARTE DE LA GESTIÓN DE NELSON CHUI


HERMETISMO TOTAL. Hasta el momento no se ha podido conocer la integridad de la autodenuncia realizada por el gobierno regional de Lima, que preside Nelson Oswaldo Chui Mejía, en el caso de interceptación de las comunicaciones, que comúnmente se ha conocido como "chuponeo" en la región Lima.

Es todo un misterio, porque no se sabe quienes están comprendidos a parte del defenestrado jefe de logística, sobre quien está la principal puntería de Chui Mejía para eludir responsabilidad y proteger al entorno de los miembros de su organización política La Familia y de sus progenitores.

Quisiéramos saber si en estas denuncia está el jefe de Informática Gin Toledo, entre otros, o no habría sido incluido por pertenecer a La Familia y porque sería uno de los más efectivos operadores del hijísimo Cristian Chui.

En verdad, esperamos que en harás de la transparencia y la institucionalidad el gobierno regional de ha conocer el integro de la autodenuncia sobre el "chuponeo" que pretenden ignorar, ningunear, ocultar absurdamente cuando los hechos, solamente de la compra de los equipos de escucha ilegal, ya es una flagrancia que amerita una sanción penal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario