jueves, 1 de octubre de 2015

COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN GANÓ XXII FESTIVAL ESCOLAR DE TEATRO - FESTEA 2015 PROVINCIA DE HUAURA

Foto: I. E. Pedro Paulet/Facebook
TELÓN CERRADO. Tras tres días de puestas en escena finalizó la edición XXII del Festival Escolar de Teatro - FESTEA 2015, provincia de Huaura, región Lima, organizado por la Institución Educativa Pública "Pedro Eduardo Paulet Mostajo" de la ciudad de Huacho.

El colegio ganador del XXII FESTEA 2015 fue "Inmaculada Concepción" con el montaje teatral "El Equivoco" y la dirección del actor y docente Luis Botín Rosales.

Dicha institución también obtuvo los premios a Mejor Director Artístico y Mejor Actor que recayó en el estudiante Sebastían Albinagorta Zerillo, perteneciente al primer grado de secundaria.

Asimismo, por este mismo plantel, la estudiante Lorena Alejandra Calderón Cancino fue nominada a Mejor Actriz del FESTEA.

Con está victoria, "Inmaculada Concepción" asegura su pase a la etapa regional del FESTEA y asume la organización del FESTEA 2016, en cumplimiento al karguyoq que ha recibido del Paulet.

LOS PARTICIPANTES
En el XXII Festival Escolar de Teatro 2015 participaron los colegios "Columbia" de Huacho, "San Antonio Abad" de Huaura, "Horacio Zevallos Gamez" de La Villa - Irrigación Santa Rosa, "Luis Fabio xammar Jurado", "Félix B. Cárdenas" de Santa María, "Coronel Pedro Portillo Silva" de Huaura, "Reino de Suecia" de Humaya, "Nuestra Señora de la Merced" de Huacho, "Manuel Scorza" de Mazo y el ganador del evento "Inmaculada Concepción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario