domingo, 11 de octubre de 2015

CHUI DEBIÓ HABER RENOVADO LAPTOPS DE DOCENTE DE LA REGIÓN LIMA A INICIOS DE AÑO


GRAN OMISIÓN. Seguramente porque fue la gestión del expresidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, que entregó laptops a los maestros de la región y programó la renovación de los mismos para este año; el actual gobernador regional Nelson Chui Mejía no efectúa dicha acción, hasta el momento.

Está, es una actitud sumamente cuestionable de parte del actual mandatario regional, porque va en contra de los maestros y lo estipulado por Acuerdo de Consejo para la renovación de los equipos de cómputo móviles.

Según el exgerente general regional Luis Enrique Fernández Estrella, "A inicios de año debió renovarse las laptos de los maestros" pero hasta ahora la gestión Chui no ha efectuado la renovación y al parecer no tiene planificado hacerlo.

La observación por la no renovación de las laptops no solo viene del exfuncionario de Alvarado, sino también del secretario general del SUTE región Lima, Máximo Silva Bravo, que no entiende el porque el gobernador regional no cumple con el Acuerdo de Consejo que manda efectuar el cambio de las laptops.

A este ritmo, Nelson Chui, está llevando a cabo una especia de gestión "Perro del hortelano", no come, ni deja comer; y esto no porque ellos no se estén beneficiando directamente, sino porque no cumplen con un mandato del Consejo regional vigente para la renovación de laptops que propusó el anterior Ejecutivo regional, ni mucho menos propone algún plan alternativo que justifique el no cambio de estos instrumentos informáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario