martes, 20 de octubre de 2015

SERENOS DE BETO BARBA DEJAN CON EL BRAZO FRACTURADO Y ENYESADO A HUMILDE COMERCIANTE

Foto: Leonel Gamarra
BARBARIE EXTREMA. La brutalidad al momento de implementar la cuestionada "recuperación de vías" de parte de los serenos de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, quedó de manifiesto el último domingo, toda vez, que ese día dejaron con fuertes lesiones en el brazo a una indefensa comerciante informal.

La víctima de la brutalidad de los serenos de la municipalidad provincial de Huaura, obedece al nombre de Lucy Etna Reyes Aguero, quien domingo a domingo se dedica a vender sus productos en la cuarta cuadra del jirón La Merced.

Producto del violento desalojo del domingo 18 de octubre, Reyes Aguero resultó con una fractura en el brazo derecho.

La comerciante informal resultó con dicha fractura cuando se resistió a ser desalojada, y al intentar proteger su mercadería cayó al pavimento, ante lo cual, los serenos en vez de socorrerla, indignantemente la remataron a varazos.

Lucy Reyes producto de ello, fue trasladada al hospital regional de Huacho, donde fue enyesada, todo esto por el brutal accionar de los serenos de la localidad y la política de violento desalojo implementado por el alcalde provincial Humberto Barba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario