miércoles, 14 de octubre de 2015

CALLES DE HUACHO LUCIERON DESOLADAS A PESAR QUE CHILE CAPITALIZÓ ERRORES PERUANOS Y VENCIÓ POR 4 A 3

Foto: Carlos Papa/La Jornada
SIEMPRE LO MISMO. No obstante los resultados negativos que nos mantienen alejados de los mundiales de fútbol por más de tres décadas, la hinchada peruano, y la huachana no es la excepción, siempre vuelve a abrigar esperanzas en cada nuevo partido, y en horas de la noche del martes 13 de octubre así lo demostraron las calles que estuvieron "vacías" durante el partido que jugó Perú con Chile en el marco de las eliminatorias al mundial Rusia 2018.

La ausencia del público y los transportistas en las calles huachanas fue porque seguramente estuvieron prendidos en sus televisores para no perderse el "Clásico del Pacífico", que guardan vigentes muchas rivalidades.

Las bulliciosas calles copadas por diversas unidades de vehículos que a diario se da en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, está vez no fue así, por lo menos hasta el final del encuentro.

Muchos se concentraron en restaurantes, centros comerciales y otros establecimientos acondicionados para esta ocasión, que una vez más nos deja con la moral por los suelos, debido a las constantes derrotas.

Ojala que está segunda derrota consecutiva no sea preludio de lo que la final significará por tantos desaciertos, perdernos otro mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario