sábado, 17 de octubre de 2015

POR VIAJE A LA CHINA DE CHUI, CHONG CAMPANA ASUME GOBERNACIÓN REGIONAL DE LIMA


SIN MAYORES EXPECTATIVAS. ¿Qué podría hacer alguien encargado de una función, qué el Titular no ha podido realizar hasta antes de su viaje? Sencillo, cumplir con la encargatura dejada hasta que se produzca su retorno.

Así se puede describir la encargatura que acaba de asumir en la víspera, el vicegobernador regional Juan Luis Chong Campaña, de la gobernación regional de Lima, por los próximos 10 días ante el viaje a la China que ha emprendido Nelson Chui Mejía.

Es ilógico pensar en cambios sustanciales, del 16 al 25 de octubre, cuando no se ha tenido un vicegobernador preocupado en la ejecución de obras de impacto regional, o mínimamente, porque cesen los presuntos actos de corrupción al interior de las diversas instancias descentralizadas del gobierno regional.

Muy por el contrario debemos recordar que una de las mayores preocupaciones que tuvo el hoy encargado de la gobernación regional Chong Campana fue tomar, como parte de pago por su participación en la campaña electoral, la unidad ejecutora Lima Sur; asegurándose que su amigo Pedro Minaya sea el gerente de la misma.

Con esa filosofía, nos queda claro lo que serán los próximos diez días. La región necesita obras de impacto regional que hasta ahora no se hacen, ni se harán, porque el equipo de gestión actual que lidera Chui Mejía no es capaz de hacerlas. Sencillamente eso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario