viernes, 30 de octubre de 2015

DELINCUENTES ACECHAN CON FRECUENTES ASALTOS POR TEMPORADA DE COSECHA A AGRICULTORES DE RUQUIA - VÉGUETA


 NO SE SALVAN. La inseguridad ciudadana no solo castiga a la ciudad, sino también al campo, más en temporada de cosecha como en la que están los agricultores del centro poblado de Ruquia, distrito de Végueta, provincia d Huaura, región Lima, a quienes los delincuentes vienen asaltando de manera sistemática y frecuente.

La Jornada tomó conocimiento que los malhechores vienen "haciendo de las suyas" en el sector de Ruquia, donde se registran atracos seguidos contra los agricultores de la zona, a quienes les arrebatan lo que puedan desde sus cosechas, herramientas hasta un celular.

Los agricultores de la zona, están muy preocupados porque ya no pueden estar tranquilos, toda vez, que la delincuencia los tienen en la mira, por lo que requieren de mayor vigilancia de parte de la policía nacional y el serenazgo de su jurisdicción.

Además los pobladores de Ruquia consideran que su localidad es apropiada para el accionar de la delincuencia toda vez que no cuenta con vigilancia policial y tiene como tres salidas por las cuales pueden fugar.

Esperemos que las autoridades regionales y locales hagan algo por proteger a los agricultores de Ruquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario