INCOMPRENSIBLE. "EL capitán de Huacho", exfutbolista Walter Minetto, continua esperando la buena voluntad del burgomaestre huachano Humberto Barba para que lo pueda contratar como técnico deportivo para la academia municipal que tiene la municipalidad provincial de Huaura, donde estuvo trabajando hasta la gestión edil.
Parece que el excapitán del glorioso "Juventud La Palma" no es contratado hasta el momento por el alcalde Barba, por una presunta venganza política, porque el correcto y buen jugador palmeño trabajó con la gestión de Santiago Cano.
Además como se nota que no estamos en campaña, sino fue diferente, pero es una verdadera pena que un hombre consagrado profesionalmente al fútbol y por lo que hizo por la ciudad de Huacho, no sea tomado en cuenta, lo que revelaría el desprecio que tiene el alcalde huachano por el deporte y sus grandes representantes deportivos.
Con esta nota, no queremos vulnerar la vida personal y familiar de quien sigue en actividad como entrenador, pero indigna que alguien de sus condiciones no sea valorado y mucho tomado en cuenta para proyectos que contribuirían a formar a los nuevos futbolistas de Huacho, la provincia y la región.
Solo queda repetir que jugadores como Pedrito Ruiz y Otorino Sartor tiene una envidiable consideración de sus autoridades locales, que nos los han ignorado sino los tienes en cuenta para sus proyectos deportivos. Si así esta a nivel local, a nivel regional ni que decir, porque el líder de Beto Barba, Nelson Chui no quiere saber nada de deporte, porque se ha dado el lujo de desactivar las escuelas deportivas que formó el expresidente regional Javier Alvarado, no haciendo nada alternativo para justificar esta cuestionable actitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario