miércoles, 21 de octubre de 2015

DETIENEN A DOS SUJETOS CUANDO INTENTABAN VIOLAR A UNA MENOR DE EDAD EN CAÑETE

Foto: Referencial
ACCIÓN LOABLE. En circunstancia que aún se investiga fueron capturados dos jóvenes acusados de intentar violar a una menor de edad en la invasión conocida como 28 de Octubre del distrito de San Vicente de Cañete, provincia del mismo nombre, región Lima.

Los sujetos intervenidos por los serenos cañetanos fueron identificados como Niflin Artica Huaynaya de 20 años natural de Huancayo y Vladimir Orcon Vilchez de 18 años natural de Junín.

Ambos facinerosos estuvieron apunto de ser linchados por los pobladores de dicho lugar, indignados por lo que pretendieron hacer contra una indefensa menor de edad.

La víctima fue identificada con las iniciales E.H.Q. de 13 años, quien fue salvada por los vecinos tras el presunto ataque de los sujetos.

Los presuntos violadores presentaban moretones en el cuello y sangre en la casaca que llevaban a la cintura, que hace presumir que consumaron su delito.

La agraviada y los intervenidos fueron trasladados hasta la comisaría de San Vicente donde el fiscal de turno procedió a iniciar las investigaciones correspondientes a fin de determinar la responsabilidad de los presuntos violadores.
(John Luyo/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario