jueves, 15 de octubre de 2015

COLEGIO DE QUICHAS UBICADO EN LA CARRETERA OYÓN - RAURA CELEBRA XXII ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL


CELEBRACIÓN EN LOS ANDES. 22 años de creación institucional celebra la Institución Educativa Pública Nº 20069, ubicada en la carretera Oyón - Raura, centro poblado de Quichas, distrito y provincia de Oyón, región Lima; con la realización de diversas actividades alusivas a tan importante efemérides.

Dicho colegio de Quichas que presta servicios en educación primaria y secundaria ha programado para el día centra de aniversario, el viernes 16 de octubre, presentación de danzas, premiación a los ganadores de los diversos concursos, homenaje a la Virgen, torneo de cinta y yunza bailable.

Asimismo, en la víspera se darán los concursos de ciclismo, maratón para primaria, danzas para primaria y secundaria, voces y canto, los cuales debe terminar con la serenata por el aniversario con la quema de un vistoso castillo, amenizada por una reconocida orquesta.

El miércoles 14, hubo concurso de conocimiento para los dos niveles de educación que atiende dicha institución educativa, concurso de platos típicos y tarde deportiva para docentes y padres de familia en fútbol y voleibol. 

Los días 12 y 13 se dieron sendos campeonatos deportivos para primaria y secundaria respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario