sábado, 17 de octubre de 2015

UN MUERTO Y DOCE HERIDOS DEJÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MEDIO MUNDO - VÉGUETA


Un accidente de tránsito en el kilómetro 167 de la carretera Panamericana Norte, dejó un muerto y 12 heridos en el sector de San Felipe, distrito de Végueta, provincia de Huaura , región Lima.

El ómnibus de la empresa América Express de placa B3G-952 que se dirigía de Trujillo a Lima con 62 pasajeros, chocó por la parte de atrás de un cargador frontal generando que salga disparada del vehículo una pasajera que se encontraba en el segundo piso del ómnibus, cayendo a la pista.

Lamentablemente, luego el bus le pasó por encima del cuerpo aplastándole mientras que los demás pasajeros quedaron heridos por el impacto del choque.

Luego de unos minutos vecinos del lugar comunicaron a los bomberos de Huacho, a la ambulancia de Norvial y a la policía que llevaron a heridos hasta el hospital regional de Huacho.

Luego de 30 minutos llegó el fiscal de turno para poder hacer el levantamiento del cuerpo de la señora, quien fue identificada como Teodora Huiza Carbajal Noriega (45) a fin de ser llevado hacia la morgue del hospital para la necropsia de ley. 

La policía investiga este accidente de tránsito en el distrito de Végueta.
(Miguel Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario