Foto: Carlos Papa/La Jornada |
HABLANDO FUERTE. Unos 1400 comerciantes informales protagonizan movilización hoy contra la política antilaboral de este sector aplicada por la gestión del alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani.
Los informales esperan que el burgomaestre huachano le ponga freno a "los abusos y maltratos contra el comercio informal" y contribuya a encontrar una salida concertada con este sector laboral de la provincia.
Asimismo, se mostraron muy ofuscados porque hasta ahora no pueden entrevistarse con el alcalde provincial, sino todo trato es con el controvertido gerente municipal Juan Valencia, situación que no les parece que contribuya a la solución de la problemática del comercio informal en Huacho.
"Hemos votado por Beto, no por Valencia", manifestaron los comerciantes informales esperando que esta vez sean recibidos por el burgomaestre provincial de Huaura y no por su cuestionado gerente municipal.
Asimismo, los comerciantes informales esperan que esta psicosis de si serán o no desalojados termine, para que puedan trabajar tranquilos luego de concertar una salida apropiada a las condiciones económicas de estos trabajadores independientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario