miércoles, 21 de octubre de 2015

NADA DE "REINGENIERÍA" VICEGOBERNADOR REGIONAL CHONG SOLO SE LIMITA A ENTREGAR SILLAS DE RUEDA DURANTE ENCARGATURA


EN LO MISMO.  Mientras la demanda de obras de impacto regional, aplicación del plan "caudrante" para controlar la seguridad ciudadana y transparencia en el manejo de los fondos públicos sigue en la población de la región Lima, en lo medular nada ha cambiado con la encargatura de la gobernación regional de Juan Luis Chong Campaña, actual vicegobernador regional.

Chong Campaña, que asumió la encargatura de la gobernación regional de Lima, por viaje a la China del mandatario regional Nelson Chui Mejía, prometió muchas cosas para el periodo corto de su mandato regional, pero al final solo se esta limitando a desarrollar las misma actividades domésticas que hacía el Titular del pliego.

Así, en las últimas horas presidió una ceremonia de entrega de sillas ruedas para igual número de beneficiarios de los distritos de Imperial y San Luis, perteneciente a la provincia de Cañete.

Para este acto público el vicegobernador regional estuvo acompañado de los principales funcionarios regionales y los alcaldes distritales de la provincia sureña de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario