sábado, 24 de octubre de 2015

JNE SUSPENDE A BURGOMAESTRE DE PARAMONGA POR SENTENCIA JUDICIAL CONDENATORIA DURANTE VISITA DE CÉSAR ACUÑA

Foto: Barranca.pe
"PARA MUESTRA UN BOTÓN". En el partido político Alianza para el Progreso, que aspira a convertir en presidente de la República a su líder y fundador César Acuña Peralta, viene quedando claro el grado de descomposición en la que están cayendo sus cuadros políticos en la región Lima, y así queda demostrado con la suspensión por sentencia judicial condenatoria por delito penal que ha realizado el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) del alcalde de Paramonga Fernando Alvarado.

La suspensión del burgomaestre de las filas de Alianza para el Progreso se dio el 23 de octubre del presente año, coincidentemente, durante la visita a la provincia de Barranca del líder de está organización política y aspirante a la Presidencia de la República, César Acuña.

Está suspensión deja mal parado al partido Alianza para el Progreso, porque revela el verdadero rostro de muchos de los líderes de está organización que lamentablemente, como el caso del alcalde Fernando Alvarado, fueron elegidos como autoridades.

LA SUSPENSIÓN
El artículo segundo de la resolución Nº 0306-2015-JNE textualmente señala "suspender a Fernando Floriano Alvarado Moreno del cargo de alcalde de la municipalidad distrital de Paramonga, provincia de Barranca, departamento de Lima, por la causal establecida en el artículo 25, numeral 5, de la Ley Nº 27972, Ley Orgánica de Municipalidades, y en consecuencia, dejar sin efecto, provisionalmente, la credencial que le fue otorgada con motivo de las Elecciones Municipales del año 2014".

Con esta suspensión ha quedado demostrado que el aspirante a la máxima magistratura nacional y exgobernador regional de La Libertad, César Acuña, no tendría cuadros políticos para asumir dicho cargo.

SUSPENDEN A ALCALDE DE PARAMONGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario