sábado, 31 de octubre de 2015

MENOR DE EDAD MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN HUARAL


Un bebé de dos meses de nacido perdió la vida al caer al pavimento tras producirse un accidente de tránsito en la ciudad de Huaral, provincia del mismo nombre, región Lima.

El hecho sr produjo cuando la señora Ofelia Buitrón (21) se trasladaba a bordo de una mototaxi de placa 1848-3C, conducido por Benjamín Torres Lauya (22), el cual chocó con la parte lateral de un automóvil de placa F9J-166, quien era conducido por Pablo Celedonio (70).

Al momento del choque la señora, llevaba en brazos al infante, producto del impacto él bebe cayó violentamente al pavimento, de inmediato fue trasladado al nosocomio huaralino, donde los médicos reportaron su deceso.

Según testigos de hecho, la puerta del automóvil estaba abierto y provoco el choque, mientras tanto, el personal de transito de la PNP de la comisara de esta ciudad, investiga la causa del accidente donde perdió la vida el infante.

Ambos conductores del automóvil y la mototaxi fueron conducidos a la dependencia policial quienes tendrán que rendir su manifestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario