lunes, 26 de octubre de 2015

HISTORICO!! EJECUTOR COACTIVO DE MUNICIPALIDAD DE HUARAL EMITIÓ RESOLUCIÓN DE EMBARGO CONTRA ACTUALES GERENTES MUNICIPAL Y ASESOR LEGAL


El ejecutor coactivo de la municipalidad provincial de Huaral abogado Edgar Rodríguez Leyva entre las resoluciones de cobranza coactiva incluyó acciones de embargo contra el actual gerente municipal Profesor Oscar Toledo Maldonado y el asesor legal Abogado Juan José Ramos Casasola.

Según el programa RIBEREÑA NOTICIAS que conduce Juan Carlos Chuquilin, la decisión coactiva se debe al incumplimiento de pagos de impuestos a la entidad edil “Espero que no halla represalias contra el Ejecutor coactivo. Según nuestra fuentes, esto ha remecido la gestión municipal porque es un mensaje claro que para Edgar Rodríguez todos son iguales ante la Ley. Tras está desición se espera la respuesta de los funcionarios aludidos y de la alcaldesa” opinó.

El ejecutor coactivo escuetamente dijo “En Huaral, nadie tiene corona, continuaré con dicha política hasta que se genere una cultura tributaria”.

No lo quieren
Hay que recordar que Edgar Rodríguez Leyva fue cómputo general en el examen de ingreso a la Universidad de Huacho e ingresó a laborar a la municipalidad de Huaral por concurso público, fue despedido de manera arbitraria en la gestión de Víctor Bazán y repuesto por mandato judicial en la gestión de la actual alcaldesa Ana Kobayashi donde en un primer momento el asesor legal que ahora es pasible de embargo se opuso a su reincorporación.
Fuente: Huaral.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario