lunes, 4 de agosto de 2014

ALBERTO TAPIA: "NADIE ESCOGE A SUS CUÑADOS"


Alberto Tapia Olivares dijo ayer "que nadie escoge a sus cuñados", en referencia a uno de los detenidos con 400 kg. de droga.

El partido político Fuerza Popular otorgó 15 días para que Alberto Tapia Olivares, candidato a la alcaldía de Barranca, brinde los descargos pertinentes sobre sus presuntos nexos con el hallazgo de 400 Kg. de droga en un camión de su propiedad.

En un comunicado subido a su pagina web, la organización política que dirige Keiko Fujimori Higuchi confirmó que inició un proceso disciplinario contra el referido aspirante a burgomaestre.

En el artículo tres del pronunciamiento se ordena, además, "poner en conocimiento de la presidencia del partido político Fuerza Popular, así como de la militancia en general".

HABLA CONGRESISTA TUBINO
En diálogo con Radio Exitosa, el congresista Carlos Tubino dio a entender que la salida de Tapia - quien es cuñado de un condenado por narcotráfico indultado en el segundo gobierno de García era inminente. 

"Así es, ya ese candidato prácticamente ha sido retirado o va a ser retirado y no tenemos candidato", indicó.

Anoche, en diálogo con Canal N, el también parlamentario Juan José Díaz Dios refirió que si Tapia deja el puesto, lo reemplazaría Stalin Mendoza Calderón, aspirante a teniente alcalde.
Fuente: Prensa al día

No hay comentarios:

Publicar un comentario