domingo, 2 de marzo de 2014

FUERZA POPULAR DE LA REGIÓN LIMA ELIGIÓ COMITÉ EJECUTIVO PROVINCIAL DE HUAROCHIRÍ


El coordinador regional de Fuerza Popular y Congresista de la República, Elard Melgar Valdez, junto al candidato a la Presidencia regional de Lima, Marino Llanos Coca y al candidato a la Alcaldía provincial de Huarochirí, Percy Orozco Serpa, promovieron la instalación de la base provincial de Huarochirí.

Producto de dicha acción partidaria de la organización de Keiko Fujimori, fue elegido el Comité Ejecutivo Provincial de Huarochirí, tal como ya fue realizado en las provincia de Huaura y Barranca.

Los dirigentes electos el viernes 28 de febrero en Matucana, fueron: Secretaria General: estela Martha León Requena; Secretario de Organización: Vilma Huamaní Riveros; Secretario de Prensa y Difusión: Martha Rime Pumayauli; Secretaria de la mujer: Esperanza Rosalina Rojas Alor; y, Secretario de Juventud: Junior Jhonson Silva Isla.

Los flamantes directivos de Fuerza Popular fueron juramentados por Elard Melgar, los mismos que se comprometieron para llevar a la victoria a su partido en las próximas elecciones regionales y municipales de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario