domingo, 2 de marzo de 2014

DOS MODESTAS MADRES DENUNCIAN QUE SUS HIJAS ESTÁN DESAPARECIDAS DESDE EL SÁBADO 22 DE FEBRERO EN BARRANCA

Jenny Apaza y Roxana Mercedes Cruz Maldonado, son dos desconsoladas madres de la provincia de Barranca, región Lima, que denunciaron públicamente que tres jovencitas de 15 , 13 y 12 años de edad, de nombre Jennifer, Carla y Valeria, respectivamente, se encuentran desaparecidas desde el sábado 22 de febrero y no saben a donde se han ido o con quienes estarán.

Las sufridas madres temen lo peor para sus hijas, porque entre las desaparecidas se encuentran sus menores hijas que aún son adolescentes y temen que caigan en malas manos y las conduzcan por malos senderos.

Jenny Apaza, madre de una de ellas de nombre Jennifer, dijo que su hija salió diciendo que se iba a pintar el cabello y no ha regresado hasta el momento, gerando la natural preocupación de la modesta mujer.

Apaza señala que no es la primera vez que su hija se desaparece y aún así no le ha hecho caso a su pedido que no salga y ahora esta desaparecida, "dos veces mi hija ya sale, pero regresó a mi casa, cuando yo chambeo, le dije mamita ya no salgas quédate en la casa", manifestó.

Lo mismo ha denunciado la señora Roxana Mercedes Cruz Maldonado, de quien su hija Carla está desaparecida desde el mismo día que la hija de Apaza y que salió del barrio Garcilaso de la Vega ( Chocoy ) de Barranca y a hasta ahora no aparece.
(Jorge Mejía Gamarra/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario