lunes, 3 de marzo de 2014

DELINCUENTES PARA ROBAR 20 COMPUTADORAS DE COLEGIO EL TREBOL DE HUARAL INDIGNANTEMENTE MATARON OCHO PERROS DE GUARDIANA


Inhumanos sacrilegos educativos ingresaron a colegio de El Trebol de Huaral y se llevaron unas 20 computadoras y equipo multimedia, matando sin miramiento alguno a ocho canes que tenía la guardiana para protegerse de los delincuentes, pro no contaba con que estos insanos acabarían con ellos envenenándolos.

Por lo menos 6 delincuentes ingresaron anoche al hace poco inaugurado local escolar de la Institución Educativa Pública "Mariano Melgar" del populoso centro poblado El Trébol, en el distrito y provincia de Huaral, región Lima y se llevaron 20 computadoras de última generación y un proyector multimedia, valorizados en más de 40 mil soles.

Para perpetrar este incalificable robo, mataron a los 8 perros que cuidaban el local y redujeron y maniataron a la guardiana y sus hijos. Alrededor de la una de la madrugada la mujer pudo soltarse y dar aviso al serenazgo de Huaral, que acudió a brindar apoyo, sin resultados positivos hasta el momento.

La institución había sido recientemente equipada con ese material educativo, que debería estar al servicio de los niños con menos recursos. Con esto la delincuencia demuestra no tener ningún rasgo de conciencia y una vez ubicados les debe caer todo el peso de la ley, sin miramientos de ninguna naturaleza, porque absolutamente nada justifica este tipo de actos en contra de la población más necesitada.
Fuente: Huaral en línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario