lunes, 3 de marzo de 2014

TRES ESCUELAS DE OYÓN A POCOS DÍAS DE EMPEZAR LAS CLASES NO RECIBEN LOS FONDOS DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA Y MOBILIARIO


A poco menos de una semana para el inicio de las labores escolares que será el lunes 10 de marzo, tres importantes instituciones educativas en la ciudad capital de la provincia de Oyón, hasta el momento no han recibido los fondos que asigna el Programa de Mantenimiento de la Infraestructura y Mobiliario de los locales 2014 del ministerio de Educación.

La denuncia la dio a conocer Edgardo Mendoza Juan de Dios, presidente de la Asociación de Padres de Familia (APAFA) de la Institución Educativa Pública "Libertador José de San Martín" que funciona en el distrito y provincia de Oyón, región Lima.

A parte del "Libertador José de San Martín", también no han recibido el mencionado presupuesto la I. E. P. Nº 21502 - 2 "José Abelardo Quiñones Gonzáles" del barrio de Puente Piedra y la I. E. P. Nº 20109 "José María Arguedas" de Ushnupata de oyón.

Mendoza Juan de Dios manifestó que el director de la UGEL Nº 14 - Oyón Julián Gutierez Canchari le mencionó que el gobierno regional de Lima aun no había hecho llegar este presupuesto, por eso no habían llegado a estos colegios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario