domingo, 2 de marzo de 2014

CON EXIGENCIA DE JUSTICIA Y EJEMPLAR CASTIGO PARA LOS ASESINOS FUE SEPULTADO VIGILANTE ACRIBILLADO EN LA CALLE LA MERCED DE HUACHO

Foto: Hugo Castillo
En medio de una profunda indignación, dolor y exigencia de justicia, se dio el entierro del malogrado vigilante Geral Mugruza Agueda (22), el sábado 1 de marzo en el cementerio de la ciudad de Huacho, distrito de la provincia de Huaura, región Lima. 

Antes de las exequias, Mugruza Aguado fue trasladado desde el local donde fue velado, Casino Huacho, hasta la parroquia San Bartolomé de la catedral de está ciudad, para la misa de cuerpo presente.

Los familiares, amigos y colegas que acompañaron el doloroso cortejo expresaron su total rechazo al accionar incontrolable del crimen organizado, del sicariato, que ahora actúa impunemente en el centro de la ciudad.

Asimismo, solicitaron que la policía de con los responsables del alevoso crimen y la justicia imponga todo el peso de la ley, porque no es la manera de acabar con una vida de un joven que día a día luchaba por salir adelante.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario