domingo, 2 de marzo de 2014

VIGILANTE ACRIBILLADO EN EL CENTRO DE HUACHO DEJÓ UN CONMOVEDOR MENSAJE EN SU FACEBOOK UN DÍA ANTES: "ALEGRE PORQUE ME ACABO DE ENTERAR QUE BOY A SER PAPÁ"


Todo parece que la felicidad envolvía hasta horas antes que el joven vigilante Geral Muguruza Aguado (22) fuera sanguinariamente asesinado en el centro de la ciudad de Huacho, el pasado jueves 27 de febrero, porque estaba enamorado y aun no salía de la extraña sensación que genera el haber recibido la noticia que será padre.

Así lo hizo público en su cuenta de facebook, a razón que su adolescente enamorada L. Y. (17) le había dado la noticia que esperaba un hijo suyo; "Alegre porque me acabo de enterar que boy a ser papá", escribió.

Sin imaginar que horas más tarde las negras y siniestras manos del crimen organizado acabarían con su felicidad y la de su pareja de tres balazos, y la dejaran herida a ella, en las afueras de su último centro de trabajo como vigilante.

Ahora solo queda esperar que más historias como estas no se repitan y que las autoridades regionales y locales, así como los funcionarios y efectivos policiales despierten de su embriaguez de poder para que hagan algo por controlar la inseguridad ciudadana, que cada día esta más en las narices de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario