sábado, 1 de marzo de 2014

CHICLAYO: BEBÉ MUERE AL CAERLE BALA PERDIDA DE DELINCUENTES

Bala perdida mata en su cuna a bebé en Chiclayo

Un enfrentamiento entre delincuentes del distrito de José Leonardo Ortiz en Chiclayo (Lambayeque) terminó en consecuencias fatales.

Un bebé de tan solo 8 meses de nacido falleció luego que una bala perdida le cayera en la cabeza, cuando dormía tranquilamente en su cuna.

El trágico hecho ocurrió en la cuadra 2 de la calle “Los Alisos”, en el pueblo joven Villa Hermosa. Los padres del menor narraron a la policía que solo escucharon disparos afuera de su vivienda, pero no se percataron de que una bala ingresó por sus ventanas e impactó en el pequeño.

Pese a los denodados esfuerzos de sus familiares, el bebé de iniciales A. M. J. falleció camino al hospital. Personal de la Divincri llegó a esta zona para iniciar las investigaciones del caso. En tanto, los vecinos demandaron mayor presencia policial en la zona, donde son continuos los asaltos y balaceras de los pandilleros y bandas delictivas.

En medio de desgarradoras escenas de dolor, el cuerpecito del menor fue retirado de la morgue central de Chiclayo y llevado a la cuadra 3 de la calle Los Alisos, donde es velado por todos sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario