
En ceremonia pública esta mañana el alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar hizo entrega del número de la cuenta corriente del Banco de La Nación a cada de las 56 personas que han sido beneficiadas con el Programa de Asistencia Solidaria Pensión 65.
El importante acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Sub-Gerencia de Servicios Sociales y Desarrollo Humano (Ex–Local de la vaca mecánica) donde las personas de la tercera edad luego de haber obtenido su número de cuenta acudieron a las oficinas de la mencionada entidad bancaria a recibir la suma de 250 soles correspondiente a los meses de setiembre y octubre.
Cabe mencionar que el personal de la Municipalidad de Hualmay previamente realizó durante varios días un minucioso y arduo trabajo de evaluación, verificación y empadronamiento de las personas adultas mayores que viven en este distrito en situación de extrema pobreza.
El burgomaestre hualmayuno fue el encargado de dar a conocer la relación de los primeros 56 beneficiados que fueron seleccionados por la Coordinadora Nacional del Programa de Asistencia Solidaria Pensión 65.
No hay comentarios:
Publicar un comentario