
Uno de los políticos más asediados de la provincia de Huaura de cara a las próximas elecciones municipales y regionales del 2014, sin duda alguna, es el alcalde de la municipalidad distrital de Hualmay, Críspulo Eddie Jara Salazar; el mismo que para decepción de aquellos que lo cortejaban políticamente ha dejado claro que toda futura postulación será en las filas del movimiento independiente Concertación para el Desarrollo Regional - La Familia por "lealtad y como fundador".
Jara Salazar consideró como "interpretaciones que se van a dar en una etapa preelectoral" su postulación a la alcaldía provincia de Huaura, y que hasta el momento no ha definido nada.
"En enero del 2014 definiré clara y contundentemente mi postulación" ha manifestado el alcalde hualmayuno, mientras tanto continua evaluando si seguirá en el sillón distrital por tercera gestión consecutiva o si se va a la alcaldía provincial de Huaura.
'POR LEALTAD'
"Conversar no quiere decir pactar, porque es parte de la vida democrática" expresó Eddie Jara al ser interrogado por las invitaciones que ha tenido por diversas organizaciones políticas que lo quieren como candidato en sus filas para los comicios del 2014.
Pero fue contundente sobre su militancia partidaria al afirmar que "sigue formando parte de La Familia" como "fundador y por lealtad" y que no tienen nada que ver con los "desaciertos del movimiento con algunos candidatos en las anteriores elecciones".
CON NINGUNO
Frente a las fuertes contradicciones que sostienen el líder natural de La Familia Nelson Chui Majía y el ex secretario general regional Jacabo Ávalos Dongo; Jara Salazar fue categórico al sentenciar "me ubico entorno al movimiento y no por personas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario