martes, 6 de agosto de 2013

PRESUNTOS EXTORSIONADORES ACECHAN CONSTRUCTOR HUALMAYUNO HACIENDO DETONAR ARTEFACTO EXPLOSIVO CASERO Y REALIZANDO LLAMADAS TELEFÓNICAS SOLICITANDO DINERO PARA NO HACERLE DAÑO


El crimen organizado sigue haciendo de las suyas. Presuntos extorsionadores perpetraron un atentado con artefacto explosivo casero a la vivienda del constructor  Olimpo Pastor Uzuriaga Carpio (56), con la finalidad de amedrentarlo para que atienda sus requerimientos, que ha sido fijado en un cupo de quince mil nuevos soles para no hacerle daño a él y su familia.

El ataque, que no dejó daños materiales ni humanos, fue efectuado en la víspera desde un vehículo menor en marcha, que al estar cerca a la casa de Uzuriaga Carpio arrojó el explosivo casero que no ingresó al predio en mención y detonó en la parte exterior.

El constructor inmediatamente reportó el acto criminal a la policía y al Ministerio Público, detallando que no es lo único que ha sufrido en estos últimos tiempos por estos extorsionadores, sino, que desde el 28 de julio viene recibiendo llamadas telefónicas intimidatorias de personas desconocidas que le solicitan el monto señalado para que no le hagan daño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario