domingo, 25 de agosto de 2013

ESTUDIANTES FAUSTINIANOS PODRÁN MATRICULARSE HASTA EL 6 DE SETIEMBRE SIN QUE SE APLIQUE RECARGA ALGUNA

Estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, podrán matricularse sin costo alguno hasta el lunes 2 de setiembre, la ampliación de la matrícula 2013-II se dio mediante acuerdo del Consejo Universitario.

Según el cronograma, la matrícula debía terminar este viernes 23 de agosto, sin embargo; las autoridades tomaron en cuenta la alta demanda de los alumnos por matricularse a escasas horas del término del plazo para registrarse para el nuevo ciclo de estudios y es por eso, que decidieron dar una prórroga sin que ello signifique un pago adicional por este concepto.

El costo no ha variado en cuanto al semestre anterior, sigue siendo de 60 nuevos soles y 12 soles con cincuenta céntimos más por el carnet universitario.

Si bien se amplió el plazo para matricularse, el inicio de las clases no ha variado, éstas de todas maneras comenzarán el lunes 2 de setiembre. Los alumnos podrán asistir a las aulas mientras se procesa sus matrículas.

LOS CACHIMBOS
Para quienes ingresen en el proceso de Admisión que se avecina, la matrícula regular será del 2 al 6 de setiembre, en tanto que la extemporánea fue programada desde el 9 hasta el 11 del próximo mes sin recargo, reprogramándose por lo tanto el inicio de clases para los nuevos alumnos faustinianos el 9 de setiembre.

Los cachimbos deberán pasar por un examen médico que estará a cargo de la Oficina de Bienestar Universitario, su ficha de matrícula, la misma que pueden descargar de la página web de la Faustino, 2 fotografías tamaño carnet, la constancia de ingreso expedida por la Oficina de Admisión, entre otros requisitos que los encontrará en la web: www.unjfsc.edu.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario