domingo, 18 de agosto de 2013

INDIGNACIÓN POR CRUEL Y MISERABLE ASESINATO DE SEPTUAGENARIA EN HUAURA LLEGA A LA REDES SOCIALES PARA PEDIR AYUDA PARA DAR CON LOS HOMICIDAS

 
Las reacciones tras la forma como asesinaron a la septuagenaria Agueda Cámara Huasupoma, en el Cerro El Carmen, distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, no se dejaron esperar; en las redes sociales se ha iniciado toda una campaña intensa para dar con los culpables de este indescriptible homicidio contra una persona indefensa.

"¡Justicia! Ayudemos a encontrar a los asesinos, pedimos tu solidaridad, colabora con la paz que debe reinar en Huaura"; solicita la acción virtual en el banner que publica la foto de la víctima del asesinato.

El motivo de la campaña es permitir la captura de los responsables del nuevo crimen que ha conmocionado al distrito y provincia de Huaura, además para que no quede impune y reciben todo el peso de la ley.

"Denuncie ante las autoridades, que no quede impune está muerte. No esperemos que otras familia le ocurra este hecho delictivo. La familia Cámara les agradecerá", exclama el petitorio.

"No más muertes en Huaura. ¡Señores autoridades hagan algo!" termina la misiva, buscando justicia para Agueda Cámara y su familia. La occisa será enterrada hoy en Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario