lunes, 26 de agosto de 2013

TÍA DE HUMALA ES ACUSADA DE COLOCAR NACIONALISTAS EN MILLONARIA OBRA ASAFALTADO DE CARRETERA HUAURA – SAYÁN - CHURÍN


Martha María Tasso Clímaco, la tía del presidente Ollanta Humala Tasso, habría usado sus influencias para promover la contratación de militantes nacionalistas en la obra más importante del Norte Chico: el tramo de la carretera Huaura-Sayán - Churín.

Según el informe de “Panorama”, la hermana de la madre del presidente fue sorprendida “currículos en mano” cuando intentaba colocar a militantes del partido de gobierno en la obra que demandará 564 millones de soles. Incluso se escucha un audio en donde un representante de Consorcio Vial Norte, a cargo de la obra, cuenta los detalles de la visita de la señora Tasso.

Ella simplemente viene con su gente, que son todo un grupo de la parte de la secretaría general de acá, del partido Gana Perú, vino y dijo: *‘mire, habrá la posibilidad de gente local ¿poder darle algún puesto de trabajo?’”, se escucha en el audio.

También se muestran imágenes de Tasso Clímaco saliendo de la constructora, luego de realizar las supuestas gestiones. Además, se ve cómo el parlamentario Wilder Ruiz le increpa a la tía de Humala por su presencia en la ciudad.

En teoría, los puestos de trabajo generados por la obra deben ser cubiertos por gente de la zona y no por residentes de la capital

DESCARGO
Tasso Clímaco negó que su visita haya tenido como motivo colocar gente.“Fui con unos compatriotas, habíamos estado paseando por ahí. Así es, yo he ido de paseo”.
Fuente: Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario