jueves, 29 de agosto de 2013

OLLANTA HUMALA SOBRE SU TÍA: SI HAY QUE METERLA PRESA, QUE LA METAN, NADIE TIENE CORONA

Ollanta Humala sobre su tía: Si hay que meterla presa, que la metan, nadie tiene corona (Fuente: Canal N)

El presidente de la República, Ollanta Humala, pidió al Ministerio Público investigar a su tía, Martha Tasso Clímaco, quien habría presionado a un consorcio vial para conseguir puestos de trabajo a militantes nacionalistas.

El fin de semana se conoció que la mujer utilizó su condición de familiar del jefe de Estado para promover la contratación de partidarios nacionalistas en las obras de asfaltado de la carretera Huaura-Sayán y Sayán-Puente Tingo (Churín), ejecutadas por el Consorcio Vial Huaura.

Al respecto, Humala Tasso dijo no conocerla personalmente y que no recuerda haberla visto. Añadió que el mensaje de su Gobierno es que nadie tiene corona y si es que las investigaciones determinar responsabilidad, su tía tendría que ir a prisión.

Solicitó a la fiscalía a cargo de la denuncia llegar al fondo de las indagaciones. Aseguró que no tendría ningún problema en que Tasso Clímaco vaya a prisión.

Nadie tiene corona, yo soy el primer interesado y les he dicho a mis ministros. Nadie debe valerse del apellido del presidente para buscar algún tipo de interés. Lamento la situación, no me une nada, no la conozco personalmente, no sé si la bre visto. Si hay que investigar, que se investigue, y si hay que meterla presa, que se la meta presa. Nadie tiene corona”, señaló desde Puno.

En otro momento, pidió a los medios de comunicación ser procedentes en el tratamiento de la noticia y no siempre relacionarnos hacia su persona en busca de levantar una información. “Hay que crecer, hay que ser más imparciales”, indicó.
Fuente: Canal N

No hay comentarios:

Publicar un comentario