jueves, 22 de agosto de 2013

DEL DIEZMO A LA RIFA: PARROQUÍA DE SUPE SORTEARÁ AUTO NUEVO PARA RECONSTRUIR IGLESIA

Del diezmo a la rifa. Parroquia de Supe sorteará  auto nuevo para reconstruir Iglesia.

Con la finalidad de reconstruir algunas paredes y el techo en mal estado de la iglesia de Supe, las cuales datan desde los años 71, la Parroquia de dicho distrito, provincia de Barranca, región Lima, realizará una rifa este próximo 24 de agosto, donde el premio mayor es un auto cero km.

Según manifestó el padre Carlos Campomanes, párroco de la Iglesia de Supe, a su llegada a esta localidad hace poco más de un año, se percató de las precarias columnas que tenía la instalación católica, en una pared medianera con la municipalidad debido al mal uso de este último.

El concreto se ha descascarado e incluso las columnas de fierro han comenzado a romperse, de igual forma el techo que ya presenta algunas rajaduras lo cual en cualquier momento que realicen una actividad religiosa puede venirse abajo. 

Por ello formó un concejo parroquial económico, que se encarga de realizar una serie de actividades con el fin de recaudar los fondos necesarios para la mejora de la infraestructura del recinto religioso.

Los premios que en su mayoría han sido obtenidos con fondos propios de la Parroquia son: un auto 0 Km, un televisor plasma de 32”, una laptop, una Tablet y una bicicleta montañera. El costo o colaboración es de 10 nuevos soles.

Nosotros no tenemos algún ingreso seguro, solo los diezmos, es por eso que realizamos esta actividad confiando en que la gente de toda la provincia nos apoye y con la gracia de Dios pueda llevarse uno de estos regalos”, agrego el párroco supano.

La rifa se está vendiendo en la Iglesia de Supe, Barranca, y Huacho, la cual será sorteada el día arriba mencionado, a las 11 de la noche.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario