sábado, 31 de agosto de 2013

CAÑETE CELEBRÓ 457º ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE LA VILLA DE SANTA MARÍA

El viernes 30 de agosto, la provincia de Cañete, región Lima festejó 457° aniversario de Fundación Española de la Villa de Santa María, con programación especial por los actos centrales.

Como parte de lo programado, la Misa y Te deum, fue oficiada por el Obispo Ricardo García García en la Catedral de San Vicente, hasta donde se trasladaron las principales autoridades y funcionarios regionales y locales.

Posteriormente, se desarrolló la ceremonia central que contempló paseo e izamiento de pabellón nacional en la plaza mayor; la bicolor fue izada por la burgomaestre María Montoya Conde y el Obispo Ricardo; la bandera regional la consejera María Misari Lamapunca de Ayllón y el gerente general Luis Fernández Estrella y la bandera local por Miss Cañete 2013 Deborah Flores Sánchez, director de la UGEL Nº 08  José Caico Fernández y regidores provinciales.

En la sesión solemne, el gerente general del gobierno regional de Lima, Luis Fernández Estrella, hizo entrega de la moción de saludo que envió el presidente regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle; al igual que la consejera de Cañete María Misari Lamapunca de Ayllón mencionó el saludo del Consejo regional.

EL DESFILE DE HONOR
El sábado 31 será el desfile cívico escolar por el aniversario de Cañete, con la participación de escolares y docentes de instituciones educativas, así como organizaciones sociales de base y fuerzas policiales locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario