viernes, 23 de agosto de 2013

ESCÁNDALO: CONTAMINACIÓN EN PARAMONGA ES IMPARABLE. MESA DE DIÁLOGO NO FUNCIONA

Quema de Caña en Pativilca 28 agosto 2013
Añadir leyenda
A pocos días del penoso fallecimiento de la paramonguina Lizeth Regalado Figueroa, quien vivía en el AA. HH Nueva Esperanza, distrito de Paramonga, provincia de Barranca, región Lima donde los residuos del bagazillo que emanan las industrias colindantes destrozan la salud de todos sus habitantes.

Y a pesar de que existe una Mesa de Diálogo instalada por la Presidencia del Consejo Ministros con la supuesta finalidad de acabar con la contaminación, el distrito de Paramonga sigue bajo amenaza de la brutal y despiadada ambición de estas grandes empresas industriales que contaminan el mar, el agua, el aire y la tierra a vista y paciencia de todo el mundo!

Resulta que los paramonguinos no solo están obligados y condenados a respirar el bagazillo que emana por el ambiente gracias a los calderos "ecológicos" generadores de energía de las empresas industriales, por si fuera poco, además deben soportar el escandaloso e infermal espectáculo de la quema de caña de azucar.

El jueves 22 de agosto del 2013, a pesar que las pomposas notas de prensa que redacta y publica la Mesa de Diálogo por los supuestos compromisos asumidos para cuidar el medio ambiente de parte de las industrias, vemos que todo es letra muerta. 

Nunca vimos una farsa más grande, y son estas imágenes tomadas el día en mención en Paramonga y en Pativilca que así lo comprueban. Estas son las prácticas del Grupo Wong en el Norte Chico, y Ollanta Humala sigue callado.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario