viernes, 23 de agosto de 2013

ALCALDE DE SUPE SE FUE A EE UU A CAPACITARSE EN ‘POLÍTICA’

Alcalde de Supe se fue a EEUU a capacitarse en "política".
Añadir leyenda
Por cinco días, tiempo en la que el alcalde de Supe, provincia de Barranca, región Lima, Juan Carlos Albujar Pereyra, se encuentra en Estados Unidos capacitándose en política; la primera regidora Beatriz Jaime Reyes De Untiveros ocupará su lugar.

La autoridad municipal encargada del despacho de alcaldía, ha indicado que asume este reto con mucha responsabilidad y compromiso, al mismo tiempo dijo que se encuentra preparada y conoce la problemática de su distrito.

Sobre el viaje del alcalde señaló que la mayoría del concejo distrital le concedió un permiso y que este viaje no afecta económicamente a la municipalidad, ya que Albujar Pereyra utilizó para esto sus ingresos particulares.

La alcaldesa interina, respondió también sobre las rajaduras (en mas de un lugar) que presenta la reciente pista de la Av, Francisco Vidal, “nadie es perfecto, dicen que hay pequeñas rajaduras que yo no veo pero es fácil de solucionar, se pica, se rellena y listo, así he visto que hacen en otros lugares” añadió. 

En breve cumplirán un año de gestión y la alcaldesa refirió que en este periodo han hecho mas obras, aunque "fiadito", que la anterior gestión. “Se comieron la carne y a nosotros nos dejaron los huesos, pero así estamos trabajando” agregó.

Esperemos, por el bien del pueblo supano, que tanta supuesta belleza no sea solo flor de un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario