jueves, 22 de agosto de 2013

LA FAUSTINO REALIZARÁ SU PRIMERA EXPOFERIA ACADÉMICA VOCACIONAL EN LA PLAZA DE ARMAS DE HUACHO


Una oportunidad para no perdérsela. La Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" movilizará a sus docentes para difundir las 39 carreras profesionales que oferta, de cara al Examen de Admisión 2013-II que realizará el próximo domingo 01 de setiembre.

Se trata de la I Expoferia Académica Vocacional de la Faustino que se llevará a cabo el martes 27 de agosto en la Plaza de Armas de Huacho desde las 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Ésta es la oportunidad para que los jóvenes puedan conocer al detalle las ventajas que ofrecen sus Escuelas Profesionales distribuidas en 12 facultades.

INFORMACIÓN DIRECTA
Queremos que los adolescentes y sus padres se tomen el tiempo necesario para conocer las características, ventajas y campos de acción de las profesiones con las que contamos. Ese día podrán plantear las preguntas e inquietudes que tengan sobre determinadas profesiones, será el momento para despejar dudas y decidir la carrera a seguir”, señaló el ingeniero Helber Calderón, presidente de la Comisión de Admisión de la Sánchez Carrión.

Por su parte, el rector Luis Baldeos agradeció al alcalde provincial Santiago Cano, su predisposición y apoyo para la realización de este encuentro informativo y de exposición de la oferta académica que tiene nuestra universidad, pionera en la región en la región Lima.

La autoridad resaltó que esta actividad no solo difundirá las carreras que se dictan en la universidad local, sino que también ayudará a los jóvenes a decidir la profesión a elegir, pues se trata de una orientación vocacional en aras de que los adolescentes sepan realmente qué especialidad estudiar.

Escolares de las instituciones educativas de las provincias de Huaura, Barranca y Huaral, también han sido invitados para participar de la I Expoferia Académica Vocacional, para ello la Faustino coordina las facilidades para su traslado a la primera Plaza pública de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario