viernes, 30 de agosto de 2013

DELINCUENTES ASESINAN A JOVEN POLICÍA QUE ESTUVO ASIGNADO A LA COMISARÍA DE HUARAL PARA ROBARLE SU ARMA


Un joven policía fue asesinado en Los Olivos de un disparo en la cabeza por delincuentes que lo interceptaron para robarle cuando se dirigía a trabajar .

El suboficial de tercera de la PNP Luis Enrique Zanabria Coloma (22) salió de su vivienda, ubicada en la urbanización Las Gardenias, alrededor de las 5 a.m. para dirigirse a la Comisaría de Huaral, región Lima, donde laboraba desde 2009.

Según testigos, los hampones siguieron al efectivo, a quien ultimaron a tan solo cuatro cuadras de su casa, tras lo cual le robaron su arma, placa policial,celular y una mochila con su laptop. Incluso se habrían llevado su billetera, pues no portaba documentos cuando fue encontrado.

Según fuentes policiales se trataría de la banda ‘Los Lechuceros Malditos de Los Olivos’ que hace solo dos días mataron a dos cocineros y dejaron grave a otro en una losa deportiva.

Sin embargo, los familiares del agente sospechan que lo habrían mandado a matar, ya que Zanabria Coloma participó en la captura de peligrosos criminales del norte chico.
Fuente: América TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario