En la cuarta reunión de trabajo del Consejo regional de personas con Discapacidad se acordó afianzar alianzas con las Direcciones Regionales de Salud y Educación para organizar talleres de capacitación técnica en proyectos de inversión pública menor simplificada.
Así como facilitar la creación de OMAPED (Oficinas municipales de atención a las personas con Discapacidad) en los gobiernos locales con el propósito de impulsar programas de inclusión social y defensa de los derechos de las personas con habilidades diferentes.
En la cita estuvieron presentes representantes del Ministerio Público de Huaura, Ghissett Chirre; de la OMAPED Huacho, Julio Arámbulo; de Huaral, Ramón Gálvez; de Cañete, Maribel Veramendi; de la Diresa Lima, Lourdes Prado; entre otros.
El evento se desarrolló en la Casa de la Cultura de Huacho, ubicado en la calle Mariscal Castilla N°185. “Las reuniones son importantes porque resolvemos problemas de manera democrática y en coordinación con los beneficiados”, señaló el Lic. Santos Ventura, del a gerencia de Desarrollo Social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario