martes, 27 de agosto de 2013

FUERTE EXPLOSIÓN DESPERTÓ ABRUPTAMENTE ESTÁ MADRUGADA A VECINOS DE TRES CUADRAS A LA REDONDA DE LA PLAZUELA CINCUENTENARIO DE HUALMAY


¿Balón de gas? ¿Detonación de cargas de dinamita? ¿Bomba casera? Fueron algunas de las interrogantes que se plantearon los vecinos de por los menos tres cuadras a la redonda de la plazuela Cincuentenario, distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, que se despertaron violentamente tras una fuerte explosión que remeció los cimientos de las viviendas aledañas.

La potente descarga de material explosivo fue al promediar las 01:00 a. m. de este martes 27 de agosto, cuando los vecinos descansaban tranquilamente en sus hogares, de los cuales salieron raudamente ante lo señalado.

Según los primeros testigos del hecho, tras el estruendoso ruido que pareció la detonación de una bomba casera de regulares proporciones, en las inmediaciones de la plazuela Cincuentenario se avistó una densa nubareda que se fue disipando.

EL OBJETIVO
Poco a poco el fuerte ruido que hizo salir rápidamente a los vecinos de la zona, se fue desapareciendo, a tal grado que hasta el cierre de la presente edición serenos de la municipalidad distrital de Hualmay, no pudieron dar con el lugar exacto de la explosión.

Los curiosos especularon rápidamente  que se trataría de un acto de amedrentamiento que podría estar dirigido contra el local de Construcción Civil, las autoridades ediles que viven cerca a la mencionada plazuela, como el alcalde hualmayuno Eddie Jara o para ex autoridades, es en verdad todo un misterio el suceso.

¿CUPOS?
En estos tiempos de inseguridad ciudadana, esta explosiva madrugada no sería un hecho aislado, porque detrás del mismo estaría alguna organización criminal, que busca amedrentar a su víctima, por lo que es urgente que los vecinos notables de esta zona reporten si está pasando o no alguna extorsión

No hay comentarios:

Publicar un comentario