Con el propósito de intervenir y prevenir oportunamente actos delictivos, el último fin de semana los integrantes de la guardia regional contribuyeron con la Policía Nacional a mantener la seguridad en las zonas estratégicas de las provincias de Huaura, Barranca, Huaral y Cañete.
Producto del trabajo en conjunto y del patrullaje permanente se intervino a sospechosos que iban a bordo de un vehículo motorizado en la 4ta etapa del sector San Juan -Las Palmeras, en Barranca. Tras la intervención fueron derivados a la comisaría local para que inicie las investigaciones.
En Huacho se atendió a una joven que denunció maltratos físicos y psicológicos de un familiar; por lo que se dispuso que ambos fueran trasladados a la dependencia policial local. También se intervino problemas menores que fueron resueltos de inmediato por la Guardia Regional y Policía Nacional.
De esta manera, el gobierno regional de Lima que preside Javier Alvarado apoya en el mejoramiento del servicio en seguridad ciudadana a fin de asegurar la tranquilidad de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario